Venezuela mostrara atractivos turísticos en Feria Internacional de América Latina

Desde este sabado hasta el próximo martes, Venezuela participara en en la Feria Internacional de América Latina (FIT), que se realizara en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), donde promocionara destinos naturales, patrimoniales, así como turismo de sol y playa.

El Ministerio de Turismo (Mintur) prevé establecer acuerdos con agencias de publicidad, empresas de transporte y medios de comunicación masivos, con la finalidad de ampliar la presencia de la imagen país Venezuela, conocerla es tu destino en la nación sureña.

Asimismo, se promocionaran destinos de sol y playa como la isla de Margarita, Los Roques, Parque Nacional Morrocoy y Puerto La Cruz, entre otros.

Con la actividad también se reforzaran las relaciones comerciales entre Caracas y Buenos Aires, debido a que Argentina es uno de los países mas emisores de turistas hacia Venezuela, refirió una nota de prensa publicada en la pagina web de Mintur.

Cifras proporcionadas por la cartera de turismo, indican que durante el transcurso de 2011 ingresaron unos 37.916 ciudadanos argentinos.

La delegación de Venezuela que asistira a la feria se ubicara en un stand de 92 metros cuadrados para promocionar tours con operadores nacionales como Venetur, Hotel Palm Beach, Hover Tours C. A., Unitravel, Sunsol Hoteles, Aremar Tours, BT Travel, Ovoly, Hotel Costa Caribe, Maloka, Tío Ven y Hotel Portofino.

'La Fit se ha convertido en una de las ferias de turismo mas importantes a nivel mundial, debido a la alta demanda de expositores y visitantes que la acompaña año tras año, por ser una plataforma que potencia los acuerdos entre prestadores de servicios y proveedores', detalló la nota de prensa.

Fuente: El Tiempo